Nosotros

Nuestra Empresa

Somos una casa de software colombiana enfocada a la creación de soluciones empresariales propias de Facturación Electrónica, aplicaciones móviles, BTW-Control, Epicor ERP y BTW-Cloud, con ajuste de requerimientos según las necesidades de nuestros clientes. .

En el año 2012, nos unimos con la compañía estadounidense EPICOR CORPORATION, líder en soluciones ERP en el mundo, alianza que fortaleció nuestros servicios y generó un gran posicionamiento a nivel nacional y en toda Latinoamérica.
Inicialmente, nos dedicamos a brindar consultorías. Sin embargo, con la innovación tecnológica y la experiencia adquirida nos convertimos en el aliado estratégico de empresas nacionales e internacionales adquiriendo un gran posicionamiento en el mercado gracias al relacionamiento con nuestros clientes y a nuestra visión de transformar la industria informática.

Valores: Lealtad, compromiso, comunicación, responsabilidad y trabajo en equipo

Misión

Proveer soluciones de software de última generación para optimizar los procesos de las compañías en el marco de las mejores prácticas y normatividades fiscales de cada país, generando valor y beneficio mutuo.

Visión

Ser en el 2021 una compañía líder en Colombia y Perú en la implementación del sistema ERP, herramientas especiales y facturación electrónica cubriendo los requisitos fiscales de cada país, siendo reconocidos por su capacidad técnica y responsabilidad.

Nuestros clientes