​La interacción B2C (business to client) y los procesos similares internos de las compañías, están migrando rápidamente hacia aplicaciones móviles, haciendo que la comunicación sea rápida, precisa y directa. ​

BTW-MOVIL es un arquitecto de soluciones que brindan una experiencia enriquecedora tanto para los usuarios internos como externos, que, a través de una pantalla en dispositivos de bolsillo, encuentran mejores tiempos de respuesta, ambientes amigables y calidad en la información.

GESTIÓN COMERCIAL


Las empresas que tienen una alta interacción con el cliente, también requieren de un proceso limpio, sin contratiempos, sin peajes ni inversiones en equipos cerrados. Para ello, BTW-MOVIL ha diseñado una aplicación disponible para ANDROID (logo) y IOS (logo) que permite en tiempo real hacer:

  • Toma de pedidos:

    El asesor comercial tiene la capacidad de realizar pedidos; creando el compromiso con el cliente.

  • Consultas de cartera del cliente:

    Para comodidad del usuario y del cliente, verificando en sitio.

  • Programación de Agenda del usuario:

    Informacion sobre la facturación que le priorizar clientes.

  • Cotizaciones en sitio:

    La plataforma permite al coordinador planear las correrías comerciales.

  • Consultas de facturación:

    Generando oportunidades de venta en tiempo real, minimizando desplazamientos.

  • Geolocalización:

    Sguardando las ubicaciones y permitiendo optimizar los desplazamientos de la fuerza de ventas.



SERVICIOS DE CAMPO (FIELD SERVICES) 




​La aplicación de servicios de campo de BYTHEWAVE, se enfoca en optimizar los procesos que requieren asistencia en sitio, haciendo el trabajo del tecnico u operario más fácil, auditable y productivo en término de costos y desplazamiento.

A través de la aplicación en el dispositivo móvil sea Android o IOS, el operario podrá acceder a la plataforma donde puede registrar las órdenes de trabajo, reagendar visitas, montar registro fotográfico, realizar seguimiento y trazabilidad del caso, verificar el estado de la orden de trabajo por medio de señalización semáforo, quien tiene el caso asignado, recibir órdenes de trabajo según habilidades específicas del operario. Con esta informacion, la aplicacion es capaz de presentar informes sobre materia prima utilizada, historial de acciones, seguimiento de pagos, control de inventario, informe de seguimiento, costos indirectos y desplazamientos por cada técnico.

BENEFICIOS

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Administracion de las ordenes de trabajo en tiempo

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Monitoreo de la operacion

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Análisis de datos

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Capacidad de crear notificaciones por restricciones u objetivos cumplidos y asignaciones de trabajos nuevos

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El usuario coordinador administra la atencion del tecnico segun variables como destreza, distancia y urgencia de un job