Las empresas manufactureras deben y tienen la capacidad para administrar su base instalada de maquinaria con increíble precisión hasta tal punto de controlar información tan específica que permita a la Gerencia técnica optimizar todos los procesos relacionados con una linea de produccion y aunque los ERP´s disponibles en el mercado orientados a la industria manufacturera ofrecen un gran alcance respecto a esta dinámica, no proveen la solución específica para integrar el ERP con las máquinas de tal manera que se conozca en tiempo real el impacto que está generando determinada máquina en términos de costos, productividad y rentabilidad para la compañía.

Entendiendo esta necesidad, la ingeniería de BYTHEWAVE diseñó una solución que abarca integración, software y aplicaciones móviles, para monitorear y controlar en tiempo real la base instalada de maquinaria con el fin de optimizar su productividad, prever jornadas de mantenimiento, o por ejemplo, obtener información en tiempo real sobre el scrap (desperdicio) y notificación tiempos de máquina (tiempos de parada), estadisticas de programacion y consumo de energía de las maquinas, todo esto conectado al ERP y con conexion a tu telefono o tablet personal desde cualquier parte en la que te encuentres!

¿QUÉ ES BTW-CONTROL?

img


BTW CONTROL es una solución para monitorear y gestionar las máquinas dispuestas en una linea de produccion a traves de automatización y software, que integrados al ERP y a una aplicación móvil, permite en tiempo real conocer información como costos, productividad, notificaciones sobre la operación, optimizando la toma de decisiones para la gerencia operacional y general.

¿CÓMO FUNCIONA?




La adquisición de datos permite a BTW - CONTROL, capturar directamente registros que viajan a una base de datos, este repositorio es el input de la aplicación para transformarla en datos que se integra al ERP, esta se convierte a su vez en información como estados de máquina e indicadores del proceso.

Al mismo tiempo, estos datos son convertidos a información valiosa para los gerentes de operaciones o de piso que a través de un dashboard en la aplicación, pueden obtener información precisa y en tiempo real para la toma de decisiones.


¿QUÉ SIGNIFICA BTW-CONTROL PARA TU COMPAÑÍA?




  • Monitorea el estado de tus máquinas




  • Obtén estadísticas en tiempo real




  • Visualiza el costo de producción en vivo




  • Revisa el consumo de materia prima por máquina



img



  • Haz “follow” a una orden de trabajo (job)




  • Toma de decisiones con precisión e inmediatez




  • ¡Todo esto desde tu dispositivo móvil!




Las empresas necesitan actuar rápidamente ante cualquier situación en la planta de producción. los tiempos de reacción se traducen en costos y desperdicios, toma de decisiones tardías y acciones correctivas. BTW-CONTROL es la solución que está en tu móvil, a la que puedes acceder en cualquier momento, desde cualquier lugar, monitoreando el estado de las máquinas, su productividad, tomando acciones a tiempo. con la ayuda de un dashboard liviano, fácil de entender y disponible tanto en IOS como en ANDROID .

La solución está creada para móviles con el objetivo de descentralizar el monitoreo y control preventivo y en tiempo real en una herramienta completamente moderna que de una ventaja competitiva a la compañia en sus procesos operativos.

MENÚ DE OPCIONES PARA LA APLICACIÓN MÓVIL 

image
image
image
image