​La interacción B2C (business to client) y los procesos similares internos de las compañías, están migrando rápidamente hacia aplicaciones móviles, haciendo que la comunicación sea rápida, precisa y directa. ​

BTW-MOVIL es un arquitecto de soluciones que brindan una experiencia enriquecedora tanto para los usuarios internos como externos, que, a través de una pantalla en dispositivos de bolsillo, encuentran mejores tiempos de respuesta, ambientes amigables y calidad en la información

BENEFICIOS PARA TU COMPAÑÍA CON BTW CLOUD

img

Alojamiento de datos

Puede alojar sus datos en diferentes datacenters, minimizando cualquier riesgo concerniente a la disponibilidad y hosting de la data.

img

Costos

con BTW-CLOUD usted paga lo que usa, haciendo predecible el costo y eliminando los costos impredecibles de mantenimiento y actualización del hardware.

img

Seguridad

El entorno seguro de BTW-CLOUD está libre de riesgos contra desastres y hacking, garantizando la máxima protección bajo los estándares internacionales ISO27001.

img

Escalabilidad

Sla infraestructura es ajustable a las necesidades de tu compañía, haz crecer tu infraestructura cuando creces o hazla más compacta de forma programada o automática.

img

Servicio

BTW CLOUD administra el servicio de tal manera que se garantice la calidad y la disponibilidad en todo momento, a través de nuestro equipo especializado.

img

Tecnología

La Gestión de tu infraestructura requiere experiencia y el entorno tecnológico apropiado para mantenerla. Nuestros servicios están aprovisionados en almacenamiento con tecnología de estado sólido.

BTW CLOUD dispone de infraestructura para computo y almacenamiento en el nube de manera virtual según los requerimientos del cliente, con alta disponibilidad y opciones en cuanto a máquinas virtuales dedicadas o según demanda de recursos.

CARACTERISTICAS

img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img