Nosotros

Nuestra Empresa

BYTHEWAVE es una casa de software que nació en Colombia a principios de la primera década de este siglo, momento en que la expansión informática empezó a tomar protagonismo en las empresas del país. Así que, en un salto de emprendimiento y entendiendo la oportunidad que mostraba ese viraje tecnológico, decidimos montarnos por esa onda (de ahí BYTHEWAVE).

Cuando iniciamos, lo hicimos creando pequeñas soluciones y consultorías para las empresas. El pasar de los años nos otorgó experiencias clave para crear una organización experta, trabajadora, visionaria y comprometida; porque sabemos que el crecimiento de nuestros clientes es también el nuestro.
Este ideal nos llevó, en el 2012, a crear una alianza con EPICOR CORPORATION, una compañía estadounidense líder en soluciones ERP en el mundo, unión que ha fortalecido nuestro posicionamiento a nivel nacional y en toda Latinoamérica.

Ahora, con los años maduros, hemos venido diversificando nuestros servicios a soluciones netamente propias como Facturación Electrónica, Aplicaciones Móviles, BTW-Control y BTW-Cloud, ajustándonos siempre a los requerimientos únicos y complejos de nuestros clientes.
Valores: Lealtad, compromiso, comunicación, responsabilidad y trabajo en equipo

Misión

Proveer soluciones de software de última generación para la optimización de los procesos de las compañías en el marco de las mejores prácticas y normatividades fiscales de cada país, generando valor y beneficio mutuo.

Visión

Ser en el 2021 una compañía líder en Colombia y Perú en la implementación del sistema ERP, herramientas especiales y facturación electrónica cubriendo los requisitos fiscales de cada país, siendo reconocidos por su capacidad técnica y responsabilidad.

Nuestros clientes